Ya hay presupuesto para elaborar expediente técnico de rehabilitación de centro de Salud de Talara

66

El centro de salud de Talara ya cuenta con un presupuesto de S/ 321 mil para la elaboración del expediente técnico para su rehabilitación.

TE PUEDE INTERESAR >>> 42 mil asegurados de la sierra piurana se beneficiarán por convenio entre GR y EsSalud

La empresa estatal petrolera Petroperú donó S/ 321 mil para la elaboración del expediente técnico de la rehabilitación y reposición del centro de salud Talara II «Carlos Humberto Vivanco Mauricio”.

Carlos Paredes Lanatta, presidente del directorio de Petroperú, resaltó la importancia del trabajo coordinado con las autoridades de turno para poder concretar el presupuesto del expediente.

Hoy iniciamos un nuevo proyecto, fundamental para cada uno de nosotros, la salud. Vamos a evaluar la mejor manera de utilizar estos recursos, cuenten con nosotros, no sólo con el capital financiero sino también el humano para que la inversión que hagamos sea eficiente”, acotó Carlos Lanatta.

Por su parte, el gobernador Servando García informó que cuando se tenga el expediente, se buscará el financiamiento y modernización del centro de salud.

Este es el primer paso para el expediente técnico y fiscalización, estoy seguro que con la contribución de Petroperú, gobierno regional y otras empresas, podremos llevar adelante el equipamiento y la modernización de este centro de salud”, señaló la autoridad regional.

La donación fue aprobada el pasado 22 de julio en sesión ordinaria por mayoría de votos de los consejeros regionales, cuyo dictamen fue sustentado por el presidente de la comisión de planeamiento, presupuesto y acondicionamiento territorial, Leonidas Flores Neira.

El consejero por la provincia talareña, Yasser Arambulo Abad, se comprometió a realizar el respectivo seguimiento para que se realice el expediente en los tiempos establecidos y de acuerdo a la realidad del centro de salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here