Foto: Perú 21

Susan Ochoa es sinónimo  de lucha y perseverancia. Una joven chiclayana que dejó su natal Chiclayo para ir a la gran capital y cumplir su sueño de ser cantante.

Su nombre y su voz  se hicieron conocidos en el extinto programa Camino a la Fama. En el 2004, Susan volvió a aparecer en las pantallas de la televisión peruana en el programa Súper Star donde   se hizo ganadora y acreedora de un premio de US$ 10,000.

La noche de este jueves, Susan Ochoa brilló con la luz que siempre ha reflejado y se impuso en el escenario de la Quinta Vergara del Festival internacional de Viña del Mar donde ganó dos gaviotas de plata como Mejor Intérprete y Mejor Canción Internacional.

El triunfo de Ochoa  en estos momentos es tendencia nacional, pero sabes de qué trata la canción «Ya no más» compuesta por Jesús Rodríguez, Pelo D’Ambrosio y Eva Ayllón.

La letra habla acerca de la violencia contra la mujer y la valentía que se necesita para salir adelante.

En nuestro país de enero a la fecha se han reportado 22 feminicidios y esta canción fue hecha para reflejar el dolor de una mujer que es víctima de la violencia y cómo sale de esta situación anteponiendo su dignidad y amor propio.

Letra de la canción «Ya no más»

Me miro al espejo
Y veo las marcas en mi piel
De tu amor en mi ser
De mi dolor

Veo mis cicatrices
Y me lleno de rencor
Por tu amor en mi ser
Por mi dolor

El jardín que me ofreciste
Solo dio espinas nada más
Ese cuento de hadas
Solo fue terror

Te fuiste para siempre de mi vida
Y yo sigo aquí
Es hora de sanar estás heridas
Lejos de ti

Y tú no volverás
A herir mi piel nunca más
Porque yo ya no estaré
No me encontrarás

Ya no más
Ya no mas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here