(Foto: Zegel Ipae)

Gestión Comercial y Retail será la nueva carrera que ofrece el reconocido Instituto de Administración y Negocios Zegel Ipae, y pionero en ofrecer la calidad educativa que ofrece en la ciudad.

Zegel Ipae, pioneros en la carrera de Gestión y Administración en Perú y en Latinoamérica, decide salir de la plataforma tradicional, para implementar nuevas carreras para los jóvenes de hoy, que responden a las necesidades y exigencias del mercado. Sobre todo en ciudades como Piura, donde esperan enfocar sus esfuerzos en temas de empleabilidad y el emprendedurismo.

“Muchos jóvenes buscan la independencia a nivel laboral, y nuestra preparación de los alumnos está enfocada a ello. Para nosotros es gratificante saber, que 1 de 4 jóvenes que egresa de Zegel Ipae es dueño de una empresa, y que 9 de cada 10 consigue un trabajo remunerado desde el segundo ciclo de estudios con un sueldo promedio de 2.400 soles”, precisó Jorge Muñoz, Gerente Comercial de Zegel Ipae, quien destacó los 50 años de experiencia de su institución.

Curriculum Vitae: El 78% de los peruanos miente en sus hojas de vida

Otro punto importante que precisó el ejecutivo, es que Zegel Ipae, cuenta con una  incubadora de negocios a nivel nacional, y que nació con la idea de impulsar las ideas innovadoras de los alumnos y ex alumnos, para convertirlas en negocios prósperos basados en innovaciones de producto, proceso, servicio o forma de comercialización.

Es importante destacar que Zegel Ipae, como se le conoce desde el año 2016 a propósito de la fusión con Intercorp, ha invertido en infraestructura e implementación de nuevas carreras más de 100 millones de soles, lo que ha permitido trazar un objetivo concreto al cierre de este año: Pasar de 6 a 12 sedes a nivel nacional, uno de los crecimientos más agresivos en el rubro de la educación,  entre el 2018 y 2019.

‘Hasta el mes de agosto teníamos dos  sedes en Lima y cuatro en provincia, y rápidamente pasaremos al doble de sedes, pues estamos inaugurando cuatro nuevas sedes en Lima Centro, San Juan de Lurigancho, Ate, específicamente Puruchuco y en Lima Norte próximamente. En provincia sumaremos a la sede de Piura, sedes en Iquitos, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Ica, con lo cual esperamos superar la cifra de 14.000 a 18.000 alumnos a nivel nacional en las diferentes carreras que ofrecemos.

En cuanto al comportamiento del mercado a nivel de educación, el ejecutivo precisa, que ha ido creciendo moderadamente, y a su vez, el licenciamiento ha colaborado a mejorar la calidad educativa en los distintos jugadores del medio que cada vez se torna más dinámico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here